Teleco SMS

preguntas frecuentes

Puedes probar nuestra plataforma web sin costo, para que compruebes por tí mismo su simpleza y efectividad.
Llena el formulario de contacto o escríbenos a servicioalcliente@telecosms.com y con gusto te guiaremos para que pruebes nuestro servicio.

Puedes probar nuestra API sin costo, para que te asombres con la velocidad de entrega ultrarrápida de nuestras rutas directas.Llena el formulario de contacto o escríbenos a servicioalcliente@telecosms.com y te haremos llegar la documentación técnica de nuestra API para que pruebes el servicio.

Con nuestro servicio podrás enviar SMS a tus trabajadores, clientes y proveedores principalmente de dos maneras: usando nuestra plataforma web para envíos masivos o bien utilizando nuestra API REST para conectar tu sistema y enviar notificaciones automáticas por SMS.

Por supuesto, puedes enviar SMS y recibir respuestas de tus clientes. Los SMS que recibas no tienen ningún costo.

Claro, puedes programar flujos de respuestas en función de lo que tus clientes contestan.

El máximo permitido es de 160 caracteres.

Por supuesto, ya sea que envíes SMS a través de nuestra plataforma web o mediante la API, puedes personalizar todos tus mensajes.

Claro, desde la plataforma web cada campaña tiene la opción de enviar inmediatamente o programar el envío.

La entrega es inmediata, aunque depende de la prioridad de cada envío. Los SMS transaccionales tienen alta prioridad, por lo que deberían llegar en unos pocos segundos.
Los envíos masivos por otra parte, tienen menor prioridad, y pueden demorar más un dependiendo de la cantidad de mensajes en la cola.

Ofrecemos dos modalidades. Prepago, principalmente para clientes interesados en adquirir bolsas de mensajes para envíos masivos desde la plataforma web.
Postpago, para clientes que envían mensajes transaccionales a través de nuestra API u otra integración.

Debes ponerte en contacto con tu ejecutivo comercial o escribirnos a servicioalcliente@telecosms.com y con gusto te ayudaremos.

Si envías por nuestra API, pagas únicamente cuando envías mensajes. No existe un consumo mínimo, ni un costo mensual fijo.
Si compras una bolsa, tu saldo disminuye sólo cuando envías mensajes. Debes tener en cuenta que las bolsas tienen vigencia limitada.